1# Purpura
"Lo encuentro relajante siempre que se utilice cualquier color oscuro, rico, en toda la habitación. Tu visión no debe saltar de las paredes oscuras a una luz intensa, sino que debes hundirte en el color como en un cómodo sofá. Es casi como si que estuvieras nadando en ella. Y abre el espacio, porque no se puede ver dónde están los límites”.
"Esta sombra turbia de color azul con tonos grises me recuerda a la tranquilidad de un día de lluvia, cuando uno puede acurrucarse en la cama y descansar. Convierte cualquier habitación en un refugio. Combínalo con tonos más intensos de color gris y azul si quieres más impacto. Un salmón o un salvia profundo también se verán impresionantes".Este verde claro tiene la luz tenue de una tarde de verano. Esto te permite estar tranquilo"
4#Rosa Claro
#5 Celeste
"No hay nada más relajante en un dormitorio que el celeste. Bonito y fresco, se ve hermoso y combina con prácticamente cualquier color. Pondría estampados florales suaves en los muebles. La habitación se sentiría como un jardín, con las paredes convirtiéndose en el cielo".
#6 Turquesa
"El turquesa me recuerda el espíritu despreocupado del verano. Este color en particular tiene más de un tono verde, lo que me transporta a playas tropicales remotas, a la sombra de las palmeras y bañadas por las olas. Es una imagen perfecta para un baño. ¿Qué mejor que meterse en la bañera y ser abrazado por un color que capta esa tranquilidad?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario